jueves, 27 de junio de 2013

Córdoba, 26 de Junio 2013 A la Comunidad Educativa del Carbó: Los invitamos a participar de la primera Asamblea de Comunicación que se realizará el Miércoles 3 de Julio, en el Salón de Educación Física, a las 12 hs. La convocatoria a este nuevo espacio de organización no es más que la respuesta a las distintas demandas y problemáticas que se plantean diariamente en el ámbito de la Comunicación dentro del área institucional. Necesitamos redefinir y plantear nuevas estrategias para su desarrollo, abriendo nuevas puertas para el ejercicio pleno de la comunicación, introduciendo a los medios y las nuevas tecnologías como el eje directo del debate. Además de constituir colectivamente un marco de gestión para el despliegue y avance de las diversas propuestas y proyectos que se están reabriendo en este nuevo ciclo, entre ellas, la posibilidad de instaurar a nivel escolar el proyecto de Radiodifusión, necesitamos reflexionar, determinar y buscar en conjunto una solución que apunte a resolver estas cuestiones, incluyendo a la participación y el pensamiento crítico en la tarea de comunicar. Desde ya agradecemos su participación, esperamos su apoyo y compromiso en esta iniciativa que de manera directa o indirecta, compete a toda la Comunidad Educativa del Carbó. “Hay quienes creen que el destino descansa en las rodillas de los dioses, pero la verdad es que trabaja, como un desafío candente, sobre las conciencias de los hombres.” E. Galeano Centro de Actividad Juvenil (CAJ) y Comisión Directiva.

lunes, 24 de junio de 2013

Los alumnos que deban rendir exámenes previos, libres o equivalentes en el turno de julio, tienen que inscribirse en el despacho de alumnos hasta el 28/06/13. Gracias.
Los alumnos de 6º año la especialidad en Ciencias Sociales, en conjunto con la fundación Resilent, están llevando a cabo una colecta solidaria para ayudar al pueblo QOM, las misma consisten en alimentos no perecederos y útiles escolares. las mismas deberán ser llevadas a nuestra institución antes del miércoles 26/06/13. Agradeceremos vuestra colaboración.