domingo, 18 de marzo de 2012

Examenes para alumnos que ya no cursan

Turno Especial de Exámenes
Inscripción del 19 al 23 de marzo de 2012
Exámenes del 18 al 20 de abril

jueves, 15 de marzo de 2012

Exámenes Internacionales de Idioma

Sra Mamani:

Me dirijo a Ud. a los efectos de informarle las NOTAS DEFINITIVAS de los exámenes DELF , publicados en el transcurso de esta semana.Los mismos dan prueba de un trabajo serio, responsable e impecable por parte de nuestros alumnos, quienes han obtenido notas altísimas tanto en el escrito como en el oral. Estos exámenes cuentan con el aval del Ministerio de Francia lo que le da un reconocimiento oficial en cualquier lugar del mundo.
Detallo a continuación, los nombres y las notas definitivas ; adjunto también a este e-mail la grilla con los resultados alcanzados en cada competencia (Saber del alumno)

NIVEL A1 (Primer Nivel) NIVEL A2 (Segundo Nivel)

BRAVO Emiliano 92,5 / 100 NOCEDA Gisella 82 /100

BURDIAK Trinidad 93,5 /100 SCHULER Gretel 82,5 / 100

WERICH Melina 94 / 100

Sin otro particular, le saluda a Ud. muy atte

Prof. RUIBAL Paola
Francés

Orientación Vocacional

La Subsecretaría de Estado de Promoción Igualdad y Calidad Educativa comunica que en el IPEM N° 138 “Jerónimo Luís de Cabrera”, sito en la calle Santa Rosa 640 de esta ciudad capital, se realizarán las inscripciones a los Procesos de Orientación Vocacional – Ocupacional destinado a los estudiantes que estén cursando el último año del Nivel Secundario de las escuelas de Córdoba Capital y Gran Córdoba.
Las mismas se llevarán a cabo a partir del 19 de marzo y hasta el 13 de abril del presente año, de 09.30 a 12.00 hs y de 14.00 a 17.00 hs. Los estudiantes deben presentarse personalmente con fotocopia de la primera hoja del D.N.I.
Los Procesos se realizarán fuera del horario escolar, en los días y horarios según la disponibilidad de los interesados y en lugar a confirmar. Los cupos son limitados.
Ante cualquier consulta o inquietud comunicarse a ovo.cba@gmail.com